Abogados Cláusula Suelo en Málaga

MGV ABOGADA-MEDIADORA

Cláusula suelo en Málaga. Aportamos soluciones

La justicia europea obliga a los bancos a devolver íntegramente todo lo cobrado por la inclusión de la cláusula suelo en su hipoteca con carácter retroactivo total.

 María Luisa Giménez Vevia Abogados  es una firma jurídica especializada en el área del Derecho Bancario. Nuestros abogados cláusula suelo en Málaga se ocuparán  personalmente y de forma individualizada de su caso. Pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de su caso. Dedicación, atención y profesionalidad contrastada.

Todo son ventajas. No cobramos hasta que usted cobre.

abogados-clausula-suelo-malaga

María Luisa Giménez Vevia Abogados: Asesoramiento bancario óptimo para clientes afectados por la cláusula suelo en Málaga.

Tras un largo proceso judicial, con fecha 21 de Diciembre de 2016, se ha dado a conocer el fallo  del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en cuanto al asunto de la retroactividad de los efectos restitutorios  sobre la declaración de nulidad de las cláusulas suelo.

Dicho fallo implica que los bancos DEBEN DEVOLVER LAS CANTIDADES cobradas en demasía en aquellas hipotecas que contenían una cláusula suelo, con independencia a la fecha de la  firma de las mismas.

María Luisa Giménez Vevia Abogados: Cláusula suelo en Málaga. Acuda a nuestro despacho. Nuestros abogados lograrán eliminar la cláusula suelo de su hipoteca y recuperar las cantidades cobradas indebidamente.

Nuestros honorarios, una vez que usted haya recuperado su dinero, suponen solo un 10% de la cantidad lograda. Contacte con nuestro despacho. Nos ocupamos de todo. Contacte con nuestro despacho.

Nuestros abogados cláusula suelo en Málaga atenderán sus consultas con un lenguaje sencillo y claro y lograremos poner fin a su situación.

¿Qué es la cláusula suelo y qué supone para el hipotecado?

Nuestros abogados cláusula suelo Málaga les asesorarán sobre la naturaleza de esta cláusula que el banco puede incluir en el préstamo hipotecario,  a la firma  y que establece el tipo de interés mínimo que el cliente abonará  aunque el Euríbor, índice de referencia establecido en la mayoría de los préstamos hipotecarios, sea muy inferior. En resumidas cuentas, la cláusula suelo convierte un préstamo a interés variable en un préstamo a interés fijo.

Consúltenos. Agilice su reclamación contactando con nuestro despacho cuanto antes. Recupere su dinero.

¿Cómo puede saber si su hipoteca incluye una cláusula suelo?

El contrato de crédito hipotecario —que no debe confundirse con la escritura de compra-venta de vivienda— suele reflejar la presencia de esta cláusula en alguno de los siguientes apartados:

  • Cargas, especialmente si se trata de una hipoteca de subrogación.
  • Estipulaciones / Otorgamientos.
  • Cláusulas financieras. En un gran número de escrituras aparece en la llamada «cláusula financiera tercera bis» en el punto en que se establece el tipo de interés variable. Aunque cada hipoteca está redactada de una manera diferente, en la escritura podrás ver algo parecido a lo que resaltamos en la imagen siguiente:

En este caso, nos encontramos con una cláusula suelo del 3,50% y una cláusula techo del 14%.

También puede aparecer redactada de la siguiente forma:

CSUELO2

Nuestros abogados cláusula suelo Málaga pueden asesorarle sobre el propio contrato hipotecario, resolviendo todas sus dudas.

¿Quiere eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca? Nuestros abogados cláusula suelo Málaga son expertos en recuperar su dinero. Contacte con nosotros.

¿Cómo aborda María Luisa Giménez Vevia Abogados su reclamación?

Los expertos abogados cláusula suelo Málaga  de nuestra firma tratarán de lograr un acuerdo extrajudicial satisfactorio para nuestro cliente en el que solicitamos la eliminación de la cláusula suelo de su contrato hipotecario. Nuestros profesionales lograrán a eliminación de dicha cláusula suelo y la devolución  de todas aquellas cantidades que se abonaron indebidamente.

Si dicho acuerdo no se produjese, nuestros abogados cláusula suelo Málaga llevarán su reclamación ante los Tribunales.

Deposite su confianza en nuestros abogados cláusula suelo Málaga, nuestra experiencia y casos de éxito nos avalan.

Recuerde, tras el reciente fallo del Tribunal Europeo, no importa en qué año firmó su hipoteca, si esta  incluía una cláusula suelo, puede usted  hacer su reclamación.

Más información

Gracias a nuestros profesionales  podrá, por fin, eliminar de su hipoteca la  Cláusula Suelo.

Envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

 Resolveremos sus dudas sin compromiso.

marialuisagimenezveviaabogados.es

Teléfono de Atención al Cliente:

665 94 02 81

Nos encontrará en Paseo de Reding 43, 1º Izq., 29016 (Málaga)

Abogados Especialistas en Cláusula Suelo en Málaga